martes 18 de septiembre de 2018 - Edición Nº719
Cronos Noticias » Provincia » 13 jul 2018

Se agudiza el conflicto

Desde ATE exigen llamado a paritarias y acusan a Provincia de "imponer sueldos a la baja"

El Secretario General de ATE, Oscar de Isasi cruzó a la mandataria bonaerense ante la falta de convocatoria salarial y habló de "una peligrosa crisis de relación entre el gobierno provincial y los gremios".


Luego de que se filtrara que Provincia piensa en adelantar el pago de la última cuota salarial, el titular de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Oscar de Isasi, señaló que la gobernadora "está tratando de imponer sueldos a la baja".

En el marco de un conflicto salarial lejos de cerrarse, el dirigente gremial manifestó su preocupación por "la insensibilidad del gobierno y una irresponsabilidad manifiesta en el abordaje de los problemas de los Estatales y en los sectores más vulnerables en general".

En ese sentido, de Isasi pidió a la gobernadora María Eugenia Vidal que "cumpla con sus declaraciones del día del trabajador Estatal y reabra las paritarias".

De esta manera, el titular gremial señaló que "estamos atravesando por una peligrosa crisis de relación entre el gobierno provincial y los representantes de los trabajadores del Estado".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS