viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 12 jul 2018 11:49

En carrera

De cara a las elecciones presidenciales del 2019, Solá aseguró: "Quiero ganarle a Macri"

El legislador nacional, Felipe Solá, se postuló como candidato del justicialismo unido en las próximas elecciones y sostuvo que quien "trabaja para que haya dos peronismos, trabaja para Macri".


  • De cara a las elecciones presidenciales del 2019, Solá aseguró: "Quiero ganarle a Macri"

El diputado nacional , Felipe Solá, hizo referenia a las elecciones presidenciales del próximo año y aseguró: “Quiero ganarle a Macri y voy a trabajar para ganarle a Macri”.

En ese sentido, el legislador nacional sostuvo que no participará de una elección "con dos peronismos" y arremetió que quien "trabaja para que haya dos peronismos, trabaja para Macri".

De esta manera, Solá advirtió que pretende ganarle al presidente "representando a un peronismo unido” con firme intención que el espacio esté conformado por el Frente Renovador, Unidad Ciudadana, la CGT, las distintas CTA y también organizaciones sociales como las que conducen Persico y Juan Grabois.

Asimismo, explicó: "Ningún hombre puede gobernar solo en una crisis. Necesita acuerdos con otros. Cambiemos priorizó el marketing para ganar elecciones por sobre los acuerdos necesarios".

Solá no escatimó en críticas y también se refirió a la gobernadora María Eugenia Vidal por no resolver el conflicto docente ya que “si no le puede pagar a los maestros lo que merecen que se les pague, en lugar de apretarlos y de convertirlos en el enemigo, los prestigie".

Para finalizar, el ex gobernador concluyó: "El Presidente dijo que iba a solucionar la inflación en un minuto pero no pudo solucionar un corno, entonces abre la importación de cualquier producto, de productos primarios. Eso es lo peor. Lo probó Cavallo y lo tuvo que cortar".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS