viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 11 jul 2018 11:00

A pesar de rechazo de taxistas

Diputado provincial pide la habilitación de UBER, Cabify y Lyft en territorio bonaerense

El legislador por Cambiemos, Guillermo Castelló, presentó proyecto para respaldar a empresas de redes de transporte y aseguró que traerá "mayor competencia, más opciones, precios más bajos y más empleo para los bonaerenses".


  • Diputado provincial pide la habilitación de UBER, Cabify y Lyft en territorio bonaerense

El diputado bonaerense por Cambiemos, Guillermo Castello, busca habilitar el funcionamiento de las empresas de redes de transporte como Cabify, UBER y Lyft, en la provincia de Buenos Aires.

En medio de un sentido rechazo por parte de los taxistas, el legislador provincial apuntó a generar "mayor competencia, mas opciones, precios mas bajos y mas empleo para los bonaerenses".

De esta manera, Castello pretende permitir medios tecnológicos y plataformas de telefonía celular a efectos de operar entre usuarios y empresas de redes de transporte

La iniciativa sostiene en el artículo 64 que "los conductores registrados se vincularán con el pasajero a través de Empresa de Redes de Transporte, personas humanas o jurídicas inscriptas ante la Autoridad de Aplicación para la prestación del servicio descripto en el artículo 62".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS