jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 11 jul 2018 10:16

Continúa el conflicto

Judiciales bonaerenses realizan jornada de protesta en reclamo de llamado a paritarias

Desde la AJB denuncian que ya llevan más de un mes sin ser convocados a paritarias, ante esta situación los trabajadores dispusieron una medida de fuerza en los 19 departamentos judiciales de la Provincia.


  • Judiciales bonaerenses realizan jornada de protesta en reclamo de llamado a paritarias

Trabajadores judiciales nucleados en la AJB realizan este miércoles una "jornada de protesta" para reclamar por la "continuidad de la negociación salarial".

A más de un mes de la última convocatoria por parte del ejecutivo bonaerense, el titular de la AJB, Pablo Abramovich, acusó al "Gobierno provincial de dilatar la resolución del conflicto".

En ese sentido, desde el sindicato retoman medidas de fuerza en los 19 departamentos judiciales de la Provincia. El titular agregó: "Los judiciales tenemos la convicción y la fuerza para seguir luchando por un salario digno, perforando los techos que pretenden imponernos, tal como lo hiciéramos en 2016 y 2017".

Desde el sindicato de los judiciales informaron también que se encuentran debatiendo con otras organizaciones gremiales la posibilidad de articular una medida de fuerza conjunta "para el lunes siguiente a la finalización de la feria y del receso en las escuelas".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS