jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 10 jul 2018 17:56

Proyecciones del peronismo (VIDEO)

El intendente de Capitán Sarmiento apuesta a lograr lista única para elecciones del 2019

El jefe comunal Oscar Ostoich se refirió a las posibles candidaturas peronistas para la Gobernación bonaerense. Además, habló sobre cómo impacta la crisis social en su distrito.


  • El intendente de Capitán Sarmiento apuesta a lograr lista única para elecciones del 2019

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Es importante que vayan sonando nombres que puedan tener la conducción de la Provincia y de la Nación. Después de agosto o septiembre se va a ir planificando paulatinamente en la paz política con distintos candidatos y creo que vamos a tener candidatos potables en el peronismo para poder conducir los destinos de la provincia, de los distritos y del país”, manifestó el intendente peronista de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

Y agregó: “Espero podamos juntarnos y hacer una lista única y si no es única, iremos a las PASO pero después respaldar al que gane”.

En ese sentido, consultado sobre los nombres que comenzaron a sonar como posibles candidatos, el jefe comunal sostuvo: “Son todos compañeros, todos amigos. De los tantos años en política que ando soy amigo de todos, asique después tiraremos la moneda a ver en qué arco nos toca”.

Por otro lado, el intendente Ostoich se refirió a la situación social que atraviesa el país y cómo repercute en su municipio, y aseguró: “En la clase media baja se está sintiendo. En la oficina de Desarrollo Social de la municipalidad los pedidos son cada vez mayor, más grandes, viene mucha gente”.

“Eso nos entorpece directamente en la económica del municipio, pero sabemos el problema que hay en el país, estamos con una recesión muy grande e indudablemente impacto mucho el alza de la energía eléctrica y del gas”, añadió Ostoich.

Y relató: “En Capitán Sarmiento se cerraron dos PYMEs chicas, que lamentablemente tenían alrededor de 20 empleados entre las dos y se cerraron por el problema de la energía eléctrica y el gas”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS