jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 6 jul 2018 15:02

Paro de trabajadores

Nuevo capítulo de enfrentamiento: Arroyo culpa a Provincia por falta de recolección de basura

Mediante un comunicado oficial, el municipio aseguró que el problema con el servicio de recolección de residuos en la ciudad se debe a “demoras administrativas de la Provincia”.


  • Nuevo capítulo de enfrentamiento: Arroyo culpa a Provincia por falta de recolección de basura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de Mar del Plata que conduce Carlos Arroyo atraviesa un nuevo conflicto en su gestión, debido a un paro de trabajadores de la empresa de Transporte 9 de Julio que suspendió el servicio de recolección de residuos en la ciudad. 

Sin embargo, desde el ejecutivo municipal no se hacen responsable de la situación y responsabilizaron a la Provincia por “demoras administrativas” del gobierno de María Eugenia Vidal para acceder a los fondos necesarios para abonar los sueldos. 

Mediante un comunicado oficial, el municipio de Arroyo indicó que “se encuentra trabajando intensamente para que se liberen los fondos enviados por el Gobierno Nacional para asistir al municipio y de esta forma poder hacer frente al pago de servicios de recolección de residuos”.

Y continúa diciendo: “Fondos cuya acreditación en las cuentas municipales se encuentra demorado por problemas administrativos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.   

Cabe mencionar que el servicio de encuentra suspendido desde la noche del jueves, cuando Juan Vargas, titular local del gremio Camioneros, anunció la medida de fuerza en reclamo del pago de los sueldos del mes de junio y del medio aguinaldo. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS