domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº780
Cronos Noticias » Provincia » 6 jul 2018

Beneficio Banco Provincia

En intento de paliar la crisis, Vidal reflota los “supermiércoles” de descuentos en supermercados

La promoción de un 50 por ciento de descuento en compras de hasta 3 mil pesos volverá a ser implementada entre julio y octubre. Sólo aplicará en alimentos y estará limitado a locales de venta minoristas.


En un intento de paliar la crisis económica y contener el malestar social, el gobierno de María Eugenia Vidal decidió volver a implementar el “supermiércoles” de descuentos del Banco Provincia (Bapro) en supermercados

La promoción volverá a ser implementada entre julio y octubre, según trascendió, y es para gastos con tarjetas del Bapro Establece un reintegro del 50 por ciento en compras de hasta 3 mil pesos. 

Sin embargo, a diferencia de lo que fue el programa durante el año 2017, en esta oportunidad solo se aplicará a la compra de alimentos y estará limitado a los locales de venta minoristas, según consignó la agencia DIB. 

Incluirá alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y solo tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS