viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 6 jul 2018 11:08

En Fundación Pensar

Diputada provincial se reunió con una comitiva china para estrechar vínculo entre ambos países

La legisladora Alejandra Lordén participó de un encuentro con el Partido Comunista de China con el objeto de fortalecer las relaciones bilaterales e "integrar a la Argentina nuevamente en el mundo".


  • Diputada provincial se reunió con una comitiva china para estrechar vínculo entre ambos países

La diputada provincial y Secretaria del Comité Nacional de la UCR, Alejandra Lordén, fue parte de una reunión desarrollada en la Fundación Pensar, con una comitiva china encabezada por Yang Xiaodu, miembro del Buró Político del Partido Comunista de China.

La misma se dio en el marco de una serie de contactos que se mantienen, como actividad partidaria entre Cambiemos y el Partido Comunista Chino, con el objeto de generar mayores relaciones entre ambos países.

Además de la Diputada, que participó en representación del presidente de la UCR Nacional Alfredo Cornejo, estuvieron el presidente del Pro Humberto Schiavoni; el Secretario General del Pro Francisco Quintana; la Presidente de la Fundación Pensar Carmen Polledo; los diputados nacionales Ezequiel Fernández Langan, Eduardo Amadeo y Fabio Quetglas; la diputada de la Ciudad de Buenos Aires Cristina García; Federico Morales y Julián Obiglio del Pro; el Director de RRII de la Legislatura de la Ciudad Juan Manazzoni y Esteban Garrido de la Fundación Pensar.

La nutrida delegación del Partido Comunista Chino, estaba presidida por Yang Xiaodu, quien se desempeña como miembro del Buró Político y del Secretariado del XIX Comité Central del partido Comunista de China. Estuvo presente también, el Embajador de la República Popular China en Argentina Yang Wanming.

“Como partido, estamos trabajando con el firme objetivo de seguir en este camino de integrar a la Argentina nuevamente en el mundo.” aseguró Lordén.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS