viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 3 jul 2018 18:08

Cuestionamientos al intendente

Siguen las críticas contra Cascallares: “En Brown hay un déficit muy grande en infraestructura”

La presidenta del bloque de concejales de Cambiemos en la localidad, Miriam Niveryro, se refirió a la situación del distrito y aseguró que las obras que se realizan “son de Provincia o de Nación”.


  • Siguen las críticas contra Cascallares: “En Brown hay un déficit muy grande en infraestructura”

“En Almirante Brown hay un déficit muy grande en infraestructura. Un gran porcentaje, más o menos el 80 o 75 por ciento de Almirante Brown no tiene ni red de cloacas ni agua potable”, señaló Miriam Niveyro, presidenta del bloque de concejales de Cambiemos de Almirante Brown, en diálogo con CRONOS.

Y agregó: “La verdad es bastante compleja la situación de Brown. Tampoco hay desagües fluviales, las calles son de tierras y en los barrios más alejados y periféricos a veces no entran ni las ambulancias ni los patrulleros, o el camión de recolección de residuos”. 

“En infraestructura, Almirante Brown es uno de los distritos de la Tercera Sección electoral más relegados, los vecinos justamente todo el tiempo están reclamando mejoras en sus barrios”, pronunció la edil de Cambiemos

En ese sentido, consultada por este portal sobre la respuesta que da la gestión de Mariano Cascallares a la situación del distrito, Niveyro sostuvo: “Es muy poco lo que el municipio puede hacer en merced. Hay muchas obras que se están haciendo que son de Provincia o de Nación, son obras hidráulicas o de asfalto con sus respectivos desagües fluviales que son muy importantes que durante años esperamos en Almirante Brown”.

“Y el distrito lo que puede hacer también producto del convenio que se firmó con Nación y Provincia es mejorar y cambiar las luminarias.  Ahora estamos teniendo en avenidas de accesos grandes luminarias led, producto de estos convenios que están haciendo con el ahorro de energía con Nación, y en ese sentido se ven esos logros”, continuó la concejal. 

Y siguió: “Y algunas obras pequeñas como pasar la máquina y algún mejorado, luego de golpear muchas puertas en el distrito logramos que algunos barrios obtengan esa mejora”.

Para finalizar, Niveyro señaló: “Hace 12 años que trabajamos en Almirante Brown para que Cambiemos sea gobierno en el distrito, pero en este momento, lo que hago es estar cerca del vecino como nos pide el Presidente de la Nación (Mauricio Macri) y la Gobernadora (María Eugenia Vidal), que estemos cerca de la gente, acompañando, ayudando y gestionando lo que se pueda y en ese sentido estamos trabajando”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS