domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº780
Cronos Noticias » Nación » 3 jul 2018

Junto a Michetti

Sorpresiva visita de Macri a La Plata: estuvo en una pizzería inclusiva del barrio de Tolosa

El jefe de Estado, acompañado de la vicepresidenta, llegó a la ciudad de las diagonales sin anuncio previo y visitaron una pizzería en donde trabajan personas con síndrome de down.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la vicepresidenta Gabriela Michetti, llegaron de sorpresa a la ciudad de La Plata para realizar una visita fugaz. 

La dupla presidencial arribó cerca del mediodía en un helicóptero oficial que aterrizó en las inmediaciones del Estadio Único de la capital provincial, en medio de un importante operativo de seguridad.

De allí, Macri y Michetti se trasladaron al barrio de Tolosa, donde visitaron “Un lugar especial”, una pizzería local ubicada en las calles 527 entre 27 y 28, que emplea a personas con síndrome de down. Durante la recorrida, dialogaron con los dueños y empleados, tomaron fotos y grabaron videos que podrían utilizarse para un spot publicitario de Presidencia de la Nación.

En abril, la pizzería ya había sido visitada por el intendente local, Julio Garro, quien en las redes sociales mostró su emoción por el proyecto solidario. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS