jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 2 jul 2018 17:36

Proyecciones (VIDEO)

Elecciones 2019: intendente pidió que “se haga la luz” y el peronismo vaya junto en Provincia

El jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro, habló sobre la búsqueda de unidad dentro del Partido y Justicialista y aseguró que en su distrito están trabajando para que en las elecciones municipales el peronismo vaya en conjunto.


  • Elecciones 2019: intendente pidió que “se haga la luz” y el peronismo vaya junto en Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Yo no soy un municipio K, yo fui a las elecciones con Florencio Randazzo, pero con Unidad Ciudadana en Salto, a pesar de que no tenemos mayoría en el Concejo Deliberante, estamos trabajando y estamos llegando a determinadas pautas para tratar en la medida de las posibilidades ir en las próximas elecciones municipales en conjunto”, aseguró el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro. 

Y agregó: “Esperemos que en Nación y en Provincia se haga la luz y que podamos hacer lo mismo, que podamos trabajar juntos. En este momento, si es cierto eso de primero la Patria y después los hombres, lo que tenemos que hacer acá es tratar de poner determinadas pautas, no amontonarnos, sino tratar de poder trabajar en conjunto”. 

En ese marco, consultado sobre los nombres que suenan como posibles candidatos a la Gobernación bonaerense, el jefe comunal manifestó: “Yo a (Verónica) Magario no la conozco, tengo muy poco trato. Con (Martín) Insaurralde estuvimos en el Grupo Esmeralda en conjunto, hasta que se disolvió. Insaurralde, (Gabriel) Katopodis, Juanchi Zabaleta, con toda esa gente tengo buena relación”.

“Es como dice el General, al rengo se lo conoce andando. La situación va variando de día a día, nos llevamos cada sorpresa. Hay posibilidad de que podamos lograr algo en conjunto”, añadió Alessandro.

Y concluyó: “Yo no sé si Insaurralde es el hombre, si Magario es la mujer, son intendentes muy capaces del Conurbano. Magario debe tener más de 1 millón y medio de habitantes, Insaurralde unos 500 o 600, asique son dignos de respetar. Veremos cómo vamos funcionando y cómo van a quedar los municipios el año que viene, en qué condiciones vamos a quedar”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS