jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Opinión » 29 jun 2018 14:27

Más de 400 palos en la rueda


  • Más de 400 palos en la rueda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Por Andrés De Leo

Por Andrés De Leo *

Más de 400 denuncias por amenazas radicaron la semana previa al paro nacional, titulares de empresas y comercios que no querían adherirse a una medida de fuerza con tinte político, convocada por sindicalistas con añoranzas de un pasado que los argentinos decidimos cambiar.

Más de 400 denuncias de aprietes radicadas por argentinos que afrontan con el esfuerzo de su labor las dificultades propias de una reforma estructural del país como la que se está llevando a cabo para alcanzar un equilibrio que nos permita crecer de manera sostenible.

Más de 400 denuncias por el accionar de patoteros que no quieren un Estado de Derecho.

Más de 400 denuncias por un paro nacional a un gobierno que escucha, reacciona y advierte los cambios económicos que afectan a los trabajadores, por lo que ya había anticipado la reapertura de paritarias “sin techo”.

Más de 400 denuncias por aprietes de punteros de líderes sindicalistas que, como Rubén “Pollo” Sobrero, desde un palco y públicamente, arengan a hacer caer al gobierno democrático de Cambiemos.

Más de 400 denuncias… sobre cuántos casos más que quedaron en el anonimato, en la Provincia de Buenos Aires y en el resto del país.

Más de 400 denuncias que hacen mella al encontrar un pueblo vulnerable en sus derechos y que debemos seguir fortaleciendo.

Proteger a los argentinos es nuestra meta. Garantizar la libertad es nuestra obligación.

Ninguna coacción alterará el camino de justicia ya iniciado. Que sigan girando las 400 ruedas a las que le metieron palos y las 44 millones de ruedas que no quieren retroceder a las peores muestras del sindicalismo en nuestra historia. Cambiemos.

*Senador de la Provincia de Buenos Aires (Coalición Cívica – Cambiemos)
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS