domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº780
Cronos Noticias » Municipios » 28 jun 2018

En Almirante Brown

Duras críticas contra Cascallares: “La administración provincial le armó su plan de gobierno”

El concejal de Cambiemos, Julio Arriete, se refirió a la situación del distrito y las obras que se realizan. Criticó la gestión del intendente y aseguró que “les cuesta mucho”.


“El intendente actual (Mariano Cascallares) es una persona con mucha suerte, tiene un gobierno provincial que prácticamente le ha armado su plan de gobierno, a partir de las numerables obras que, como nunca, se están haciendo en Almirante Brown”, sostuvo el concejal de Cambiemos de la localidad, Julio Arriete, en diálogo con CRONOS

Y agregó: “No sólo son obras provinciales, sino que las obras que encara el Municipio son con los fondos especiales que creó tanto el Fondo de Infraestructura y de Seguridad el Gobierno provincial y por supuesto el apoyo nacional”. 

En esa línea, consultado por este portal sobre la gestión de Cascallares, el edil de Cambiemos sostuvo: “En términos de la utilización de los fondos que son de libre disponibilidad o que tienen que ejecutar, les cuesta mucho, va bastante lento y ahí tratando nosotros de empujar todo lo que se puede”. 

“Hoy estamos recorriendo todo el distrito, como siempre, escuchando y pensando el mejor plan de gobierno para Almirante Brown, por supuesto que cuando se acerca la campaña se intensifica aún más, pero el trabajo es permanente y en este momento estamos planificando mucho lo que va a ser la futura campaña”, finalizó Arriete, en relación a las proyecciones de Cambiemos en el distrito. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS