viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 28 jun 2018 18:41

En Almirante Brown

Duras críticas contra Cascallares: “La administración provincial le armó su plan de gobierno”

El concejal de Cambiemos, Julio Arriete, se refirió a la situación del distrito y las obras que se realizan. Criticó la gestión del intendente y aseguró que “les cuesta mucho”.


  • Duras críticas contra Cascallares: “La administración provincial le armó su plan de gobierno”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“El intendente actual (Mariano Cascallares) es una persona con mucha suerte, tiene un gobierno provincial que prácticamente le ha armado su plan de gobierno, a partir de las numerables obras que, como nunca, se están haciendo en Almirante Brown”, sostuvo el concejal de Cambiemos de la localidad, Julio Arriete, en diálogo con CRONOS

Y agregó: “No sólo son obras provinciales, sino que las obras que encara el Municipio son con los fondos especiales que creó tanto el Fondo de Infraestructura y de Seguridad el Gobierno provincial y por supuesto el apoyo nacional”. 

En esa línea, consultado por este portal sobre la gestión de Cascallares, el edil de Cambiemos sostuvo: “En términos de la utilización de los fondos que son de libre disponibilidad o que tienen que ejecutar, les cuesta mucho, va bastante lento y ahí tratando nosotros de empujar todo lo que se puede”. 

“Hoy estamos recorriendo todo el distrito, como siempre, escuchando y pensando el mejor plan de gobierno para Almirante Brown, por supuesto que cuando se acerca la campaña se intensifica aún más, pero el trabajo es permanente y en este momento estamos planificando mucho lo que va a ser la futura campaña”, finalizó Arriete, en relación a las proyecciones de Cambiemos en el distrito. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS