viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 27 jun 2018 10:25

Tras paro general

Desde Cambiemos cargaron contra los sindicatos y criticaron: "No proponen una idea para mejorar"

El diputado bonaerense Jorge Silvestre aseguró que el sindicalismo cae en un error al plantear una medida de fuerza como el cese de actividades ya que "es una medida que sólo puede perjudicar al país".


  • Desde Cambiemos cargaron contra los sindicatos y criticaron: "No proponen una idea para mejorar"

El diputado de Cambiemos por la Cuarta sección electoral, Jorge Silvestre, se refirió al paro nacional convocado por la CGT e instó a las bases sindicales a no repetir jornadas de cese de actividades.

Luego del paro convocado por la CGT y a que adhirieron diferentes organizaciones sindicales y políticas, el legislador consideró: “Hace más de 50 años que el sindicalismo hace lo mismo y no proponen una sola idea para mejorar la situación actual."

En ese sentido, Silvestre cuestionó la medida de fuerza y añadió: "Es hora de que el sindicalismo entienda que repetir el método no puede llevarte a obtener un resultado distinto".

Asimismo, Silvestre rechazó los dichos vertidos por Rubén "Pollo" Sobrero quien sostuvo que el sindicalismo iba a “seguir empujando hasta que se caiga el gobierno”.

Para finalizar, el legislador provincial aseguró: "Ese tipo de afirmaciones confirma que detrás de una medida que se dice en pos de mejorar derechos, se esconde un objetivo nefasto de querer que a una gestión le vaya mal cuando eso significa que al país y a todos los argentinos también les vaya mal”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS