jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 24 jun 2018 17:23

Acto en la capital bonaerense

Menéndez llegó a La Plata e intentó retomar el discurso de “unidad” para el PJ bonaerense

El presidente partido, Gustavo Menéndez, participó de un acto en la sede del partido en la Ciudad de las Diagonales. “No tenemos derecho a pelearnos entre nosotros, el límite es Macri”, afirmó.


  • Menéndez llegó a La Plata e intentó retomar el discurso de “unidad” para el PJ bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"El límite es Macri", dijo Gustavo “Tano” Menéndez, alcalde de Merlo y titular del PJ bonaerense. El “Tano” fue orador principal de un acto que se realizó el sábado al mediodía, donde volvió a exhortar por la unidad del partido.

“Tenemos una estrategia en las Cámaras (de la Legislatura bonaerense), en los municipios, en la política. Muchos no han sentido el impacto pero lo van a sentir muy crudamente-. Esta película la vimos todos ya, y es una película de terror”, señaló Menéndez, respecto a los tarifazos.

Respecto a si los municipios pueden realizar más recortes a sus gastos, el intendente de Merlo sostuvo que “los municipios somos el primer mostrador del Estado y hoy es la caja de contención más eficiente que tiene el Estado nacional”.

“El Estado nacional cree que (el déficit fiscal) es una cuestión numérica, entonces en una pieza de cuatro por cuatro pretenden definir la situación de millones de personas; entonces, de un lado están quienes creen en los números, y del oro estamos los que creemos en los derechos de las personas. La política no es un sistema binario, no es un sistema numéricos”, expresó.

“Qué diferencia puedo tener con algún dirigente del peronismo cuando el gobierno vuelve a caer en el Fondo Monetario Internacional, qué diferencia puedo tener con algún dirigente del peronismo cuando le sacan 65 mil millones de pesos a los jubilados, qué diferencia puedo tener si es una gran aventura para un enfermo conseguir un medicamento de nación como funcionaba hace algunos años atrás, las diferencias terminan siendo mínimas”, dijo Menéndez cuando se le preguntó por las diferencias internas.

Y sentenció: “No tenemos derecho a pelearnos entre nosotros, el ADN que corre por nuestras venas nos obliga a tomar esto con responsabilidad e ir en busca de esa concordia. Hay mucha gente esperanzada en que el peronismo pueda hacer algo, no le podemos fallar a nuestra gente y no le podemos fallar a nuestra historia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS