viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 24 jun 2018 16:54

Momentos tensos

En Junín, docentes recibieron a Sánchez Zinny con fuertes reclamos de solución a paritarias

El sábado, durante una visita protocolar a ese distrito, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia pasó un mal momento cuando maestros le pidieron solución al conflicto salarial.


  • En Junín, docentes recibieron a Sánchez Zinny con fuertes reclamos de solución a paritarias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, docentes del Frente de Unidad Docente Bonaerense se acercaron al lugar que visitó el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny y le reclamaron que solucione el conflicto salarial convocando a paritarias.

Así mismo, desde el sector docente le pidieron que respuestas “a la larga lista de demandas” y, especialmente, que cumpla con la Ley de Educación y “no desguace los Equipos de Orientación Escolar en su intento de sacarlos de las Escuelas y concentrarlos en cabeceras de distritos”.

“Frente a esto, el Director General de Escuelas se escabulló, evitó el diálogo y, de mala gana, recibió la carpeta con todos los reclamos y la exigencia de convocatoria a Paritarias”, afirmaron los docentes en un comunicado.

Además, las dirigentes del SUTEBA local y del nivel provincial, Francina Sierra, Patricia Romero Díaz y Mónica Grandoli, expresaron su rechazo a la desidia de la gestión del gobierno de María Eugenia Vidal y, en consecuencia, la continuidad y profundización del plan de lucha en toda la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS