jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 22 jun 2018 14:20

Primeros días de julio

Al igual que muchos municipios de la Provincia, Vidal adelantará el pago del medio aguinaldo

Desde el Gobierno bonaerense tomaron la decisión de adelantar el Sueldo Anual Complementario para los trabajadores estatales, en el marco de una situación económica difícil y con muchas paritarias sin cerrar.


  • Al igual que muchos municipios de la Provincia, Vidal adelantará el pago del medio aguinaldo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La administración de María Eugenia Vidal decidió adelantar el pago del medio aguinaldo para los trabajadores del Estado, en el marco de una difícil situación económica que atraviesa el país y la Provincia y con muchas paritarias aún sin cerrar, como es el caso de docentes y médicos

Según trascendió,  el Gobierno bonaerense se encuentra realizando las tareas administrativas necesarias para garantizar el pago del Sueldo Anual Complementario en los primeros días de julio. 

El objetivo de la medida es intentar descomprimir el descontento que genera la situación económica del país, con la inflación en alza, los tarifazos y la suba del dólar. En ese sentido, desde la Gobernación dejaron trascender que “la Provincia está en condiciones de hacerlo y es una buena noticia para los trabajadores".

Cabe mencionar que la medida va en línea con la decisión tomada en algunos distritos bonaerenses, donde varios intendentes peronistas adelantaron el pago del medio aguinaldo y anunciaron que otorgarán aumentos a sus trabajadores municipales

Tal es el caso de Ramallo, Bolivar, Campana, Tres Lomas, Benito Juárez y Zárate. Además, en los últimos días se sumaron otros como Chascomús, San Fernando Ensenada y Castelli. Incluso, un intendente radical también se sumó: el mandamás de General Alverar.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS