miércoles 18 de julio de 2018 - Edición Nº657
Cronos Noticias » Municipios » 21 jun 2018

En La Costa (AUDIO)

Papelón: intendente se confundió a Belgrano con San Martín en acto por el Día de la Bandera

El jefe comunal Juan Pablo de Jesús participo de la celebración por la fecha patria y protagonizó un momento insólito, al confundir al creador de la bandera con el libertador de América.


El intendente peronista del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, protagonizó un papelón durante un acto de celebración por el Día de la Bandera, al confundir al prócer Manuel Belgrano con el libertador de América, el general José de San Martín

Durante el acto por la fecha patria en una escuela de La Lucila del Mar, De Jesús dijo: “Por un lado, festejamos lo que es nuestra insignia patria, nuestra bandera, este símbolo de la unión de los argentinos, que nos representa. Y, por otro lado, conmemoramos el fallecimiento de uno de los héroes máximos que ha tenido nuestra Patria, el general Manuel de San Martín”. 

“Nos quedaríamos cortos si solamente los recordáramos porque creo la bandera, que ya es un hecho destacado”, agregó el intendente en el discurso en el que confundió al creador de la bandera con el libertador de América. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS