jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 21 jun 2018 11:14

La Plata

Investigan el hallazgo de un feto en la cercanías del Parque Ecológico de Villa Elisa

Según informaron, se trataría de un feto de aproximadamente 30 centímetros de largo que habría estado cursando el sexto mes de gestación.


  • Investigan el hallazgo de un feto en la cercanías del Parque Ecológico de Villa Elisa

Un empleado de Seguridad Privada del Parque Ecológico encontró un feto envuelto en telas cuando se encontraba realizando una ronda de vigilancia por la zona.

Según el relato, el hombre se acercó para tomar conocimiento de qué era lo que se escondía detrás de los paños y tras descubrir el envoltorio se encontró con lo que se serían los restos de un feto. El hallazgo se produjo en Camino Centenario y calle 426.

El personal de la Comisaría 10º de La Plata y de la Policía Científica realizaron tareas periciales en un sector. Fuentes policiales confirmaron que el lugar en el que se produjo el hallazgo está ubicado en una zona muy poco transitada del Parque Ecológico. 

Al llegar al lugar, los efectivos constataron las evaluaciones que había hecho el hombre de 52 años: se trataba de un feto de aproximadamente 30 centímetros de largo que, en base a los primeros cálculos, habría estado cursando el sexto mes de gestación. Ante este marco se convocó a la Morgue Judicial y a la Policía Científica. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS