jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 20 jun 2018 14:10

Se agranda la lista

Más intendentes bonaerenses adelantan aguinaldo y lo pagan antes de fin de mes

La medida fue implementada por más de una quincena de jefes comunales en los últimos días y lo pagaron antes del Día del Padre. Ahora, una nueva camada anunció que depositará esos fondos esta semana con el fin de aliviar el bolsillo de los trabajadores municipales.


  • Más intendentes bonaerenses adelantan aguinaldo y lo pagan antes de fin de mes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta vez es el turno de los intendentes de Guaminí, Néstor Álvarez; de Coronel Pringles, Carlos Berterret y de Salliquiló, Jorge Hernández. Los jefes comunales anunciaron en las últimas horas que pagarán, en todos los casos, antes del próximo viernes 22.

En Guaminí, el dinero estaba disponible desde las 00 horas de este miércoles, mientras que Berterret y Hernández lo depositarán el mismo viernes.

Según señalaron algunos jefes comunales, la medida responde a la necesidad de atenuar la difícil situación económica de los trabajadores. Entre los primeros en adelantar el pago se encuentran: Bolívar, Ensenada, Campana, General Alvear, Tres Lomas, Benito Juárez, San Fernando, Zárate, Pilar, Ramallo, Castelli, Laprida, Pila, Chascomús y Pergamino.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS