viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 15 jun 2018 11:15

Cambios en el BCRA

Tras salida de Sturzenegger, Dujovne aseguró que el programa económico "sigue siendo el mismo"

El ministro de Hacienda y Finanzas se refirió a las modificaciones en el equipo económico del Gobierno de Mauricio Macri y manifestó que volvieron las "turbulencias" en el mercado cambiario.


  • Tras salida de Sturzenegger, Dujovne aseguró que el programa económico "sigue siendo el mismo"

El ministro de Hacienda y Finzanzas, Nicolás Dujovne, brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a los recientes cambios en el equipo económico.

Luego de que se confirmara que Luis Caputo tomará el mando en el BCRA, el funcionario señaló: "Hace un mes y medio, cuando les confirmé que estabamos buscando la ayuda del Fondo, les comenté que estabamos atravesando una turbulencia" y advirtió "esta semana volvimos a mantener turbulencias en el marcado cambiario".

En ese sentido, tras la salida de Federico Sturzenegger del equipo económicoDujovne explicó que "se volcará una liquidez en el mercado para retribuir a las turbulencias del mercado cambiario".

Para finaliza, el ministro ratificó que "a pesar de los cambios de nombres, el programa económico del Presidente Mauricio Macri sigue siendo el mismo" y agregó que "estamos seguros que vamos a ir reduciendo la volatilidad".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS