martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 14 jun 2018 21:21

Se posterga la aplicación

Vidal adelantó que recién en diciembre regirá la baja de impuestos municipales en las tarifas

Durante su visita a Chivilcoy, la Gobernadora anunció que la norma comenzará a tener vigencia a partir del último mes del año, como una opción para que los intendentes encuentren soluciones al cobro de tasas.


  • Vidal adelantó que recién en diciembre regirá la baja de impuestos municipales en las tarifas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó Chivilcoy, y recorrió, junto al intendente Guillermo Britos; el diputado bonaerense, Fabio Britos; el Jefe de Gabinete loca, Carlos Perillo, los concejales de Cambiemos Ferro y Zaccardi el Centro Multiagencia 911.

En contacto con la prensa Vidal, se refirió a la medida 167/18 del OCEBA, por lo cual se prohíbe al Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) cobrar tasas municipales en la boleta de la luz.

“Estuvimos hablando con el intendente y seguramente la resolución se posterga hasta diciembre para que los intendentes tengan tiempo de planificar para el año que viene como van a manejarse”, dijo la Gobernadora, según consignó La Gaceta de Chivilcoy.

Cabe destacar, que durante el tratamiento legislativo de esa baja impositiva, la pérdida de la cobrabilidad de las tasas era una de las principales preocupaciones de los intendentes oficialistas y opositores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS