lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº690
Cronos Noticias » Provincia » 14 jun 2018

Por redes sociales

Fuerte cruce entre funcionario de Vidal y senadora peronista por legalización del aborto

El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De La Torre, utilizó Twitter para lamentarse por la aprobación del Congreso al proyecto que permite la interrupción voluntaria del embarazo y desde Unidad Ciudadana salieron a cruzarlo duramente.


Las reacciones de dirigentes bonaerenses a la aprobación en Diputados de la Nación del proyecto que permite la interrupción voluntaria del embarazo no tardaron en llegar y uno de los que se expresó en redes sociales fue el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De La Torre

El funcionario de María Eugenia Vidal, de fuerte convicción religiosa, utilizó Twitter para lamentar la media sanción obtenida en el Congreso y consideró que los votos de los diputados pampeanos, que cambiaron de opinión en el trascurso del debate en el recinto, “le van a costar muy caros a los bonaerenses”. 

Además, en otra publicación en la red social del pajarito, el Ministro felicitó a “los que defendieron las dos vidas”. “El cielo está lleno de luchadores que ganaron la batalla. Enorme Nicolás Massot”, agregó. 

La opinión del intendente de San Miguel – actualmente en uso de licencia – no pasó desapercibida y desde Unidad Ciudadana salieron a cruzarlo duramente. 

"¿Qué quiere decir, Ministro? Nuestra Provincia es un desastre en temas de salud: Hospitales sin luz, operaciones con celulares, IOMA en peligro. Dieron marcha atrás con la implementación del protocolo de aborto no punible. ¿Sus dichos representan la opinión de @MariuVidal?", le contestó Teresa García, presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en el Senado bonaerense. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS