viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 14 jun 2018 16:14

En Mar Chiquita

Sigue la rebelión contra Ronda: Cambiemos se sumó al pedido de Informes de la oposición

El Concejo Deliberante de la localidad votó por unanimidad un pedido para que el jefe comunal de explicaciones sobre la entrega de un inmueble del hospital.


  • Sigue la rebelión contra Ronda: Cambiemos se sumó al pedido de Informes de la oposición

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita, que preside Cambiemos, votó por unanimidad el pedido de Informes que presentó la oposición para que el jefe comunal Carlos Ronda de explicaciones sobre la entrega de un inmueble del hospital.

Según consta en la presentación, el intendente Ronda le entregó al Club Sarmiento un inmueble que solía ser del Club Arco Iris, y que, tras la disolución de la entidad, fue donado al Hospital, según lo establece el artículo 68 del estatuto de dicho club. 

Asimismo, la Asociación Cooperadora del Hospital Eustaquio Aristizábal también presentó una nota al Concejo diciendo que los compromisos legales asumidos, se encuentran violentados por haber deshonrado el cargo de los bienes en controversia.

En ese marco, además del pedido de Informes, el Concejo también pidió la intervención del Tribunal de Cuentas en el asunto. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS