viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 13 jun 2018 15:52

En San Isidro (VIDEOS)

Polémico: la Policía irrumpió armada a escuela secundaria para desalojar toma por el aborto legal

Padres y alumnos Colegio Nacional denunciaron que la Bonaerense ingresó por la fuerza a la institución mientras se realizaba una vigilia en favor de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo.


  • Polémico: la Policía irrumpió armada a escuela secundaria para desalojar toma por el aborto legal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Alumnos del Colegio Nacional de San Isidro, al igual que muchas otras instituciones educativas, realizaba ayer una vigilia en el establecimiento a favor de la despenalización del aborto, cuando, según denunciaron, la Policía Bonaerense irrumpió armada para iniciar un desalojo. 

El conflicto se originó en horas de la tarde de ayer, cuando padres y alumnos intentaron entrar al Colegio para acompañar la toma y el rector de la institución, Oscar Bush, impidió el ingreso y llamó a las fuerzas policiales, según denunciaron los estudiantes. 

Tras el llamado, tres móviles policiales se hicieron presentes en la puerta del establecimiento, donde discutieron con padres y alumnos, e ingresaron armados al Colegio para iniciar el desalojo. Los estudiantes, ante la situación, decidieron levantar la toma
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS