viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 13 jun 2018 14:01

En La Plata

Vidal encabezó reunión de Gabinete ampliado: seguridad, educación y salud, ejes del encuentro

La Gobernadora bonaerense reunió a sus Ministros, secretarios, legisladores e intendentes en la República de los Niños, para realizar un balance de la gestión. También hablaron el jefe de Gabinete, Federico Salvai y el vicegobernador, Daniel Salvador.


  • Vidal encabezó reunión de Gabinete ampliado: seguridad, educación y salud, ejes del encuentro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal volvió a reunir a sus Ministros, secretarios, legisladores e intendentes para una nueva reunión de Gabinete ampliado. La cita fue en la República de los Niños, en la ciudad de La Plata, y tuvo como ejes del debate la seguridad, educación y salud.

“Vamos a trabajar sobre los ejes centrales del Gobierno: va a haber un apartado especial para seguridad, todas las políticas en materia educativa y los avances en salud y educación”, indicó el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, en declaraciones a la prensa antes de entrar a la Republica.

A la salida, agregó: “La Gobernadora nos pidió que estemos cerca de los bonaerenses, hoy más que nunca. Que transmitamos la esperanza que todos sentimos a pesar de las dificultades".

En tanto, respecto a la Seguridad, el ministro Ritondo indicó que hablaron sobre “cercanía, la sensibilidad y la honestidad, como los principales ejes. Vamos a seguir trabajando en este camino, en lucha contra las mafias y el narcotráfico”.

También hubo alocuciones del jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y el titular de la cartera de Salud, Andrés Scarsi, quien repasó las últimas medidas tomadas en su área. El cierre, en tanto, estuvo en manos de la Gobernadora.

"Al final tuvimos la palabra de la Gobernadora, el ministro de Infraestructura presentó el plan de obras, el ministro de Seguridad habló del trabajo que se lleva adelante con la Policía y la lucha contra el narcotráfico y el titular de Salud se refirió al SAME y las diversas reformas que se pautaron por ejemplo para las guardias de los hospitales", aseguró Salvai a la salida de la reunión.

En cuanto al mensaje de Vidal, señaló que les pidió que "no bajemos los brazos, que estamos terminando dio otro año más de gestión  y que hay que hacerlo de la mejor manera", resaltando que "sabido es que en los años electorales las cosas se complican en materia de gestión, hay mucha más especulación, se confunden más los objetivos; son años para aprovechar y no perder el eje estratégico que tenemos planteado y seguir de cerca la realidad de todos los bonaerenses, sin meternos en discusiones políticas absurdas", completó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS