viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 13 jun 2018 10:30

Medidas de fuerza

Sigue el conflicto: CICOP realiza paro de 48 horas en reclamo de propuesta "salarial digna"

Ante la convocatoria a paritarias para el jueves a la tarde, los médicos de la provincia ratifican los días de huelga que alcanza a los 80 hospitales bonaerenses, más hospitales municipales y centros de salud.


  • Sigue el conflicto: CICOP realiza paro de 48 horas en reclamo de propuesta "salarial digna"

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realiza un paro de 48 horas para reclamar al ejecutivo bonaerense que haya "una propuesta salarial digna y que comiencen a perfilar una perspectiva de mejora en el sistema de salud".

Tras ser convocado a discutir mejoras salariales por el gobierno de Vidal, el presidente del gremioFernando Corsiglia, ratificó la medida de fuerza "donde desarrollaremos nuestras acciones reclamando propuesta salarial digna y mejoras en las condiciones laborales",

En ese sentido, el sidicalista confirmó que el llamado a paritarias es "para el día jueves 14 en horas de la tarde". Luego, sumó: "Entendemos que esto tiene una directa relación con las medida de fuerza que llevamos adelante y también con el plan de acción que tenemos actualmente en continuidad".

De esta manera, los profesionales de la salud de los 80 los hospitales de la Provincia cancelarán sus actividades y sólo atenderán urgencias en las guardias

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS