jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 12 jun 2018 17:58

Visita sorpresa

Carrió bancó a intendente “amigo” y le reclamó a Macri más obras para el distrito

La diputada nacional viajó a Lobos y se reunió con el jefe comunal, Jorge Etcheverry. Lanzó críticas al Ejecutivo de Mauricio Macri, pero elogio la gestión de Vidal en la Provincia.


  • Carrió bancó a intendente “amigo” y le reclamó a Macri más obras para el distrito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada nacional de Cambiemos, y líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, realizó una visita sorpresa al municipio de Lobos y se reunió con el intendente de la localidad, Jorge Etcheverry. 

Durante la reunión, según publicaron en el portal ABC Saladillo, se trataron temas relacionados a la falta de apoyo del Gobierno nacional al municipio en materia de obra pública

"Era una visita que nos debíamos. Es una injusticia que no les den obras a Lobos siendo este un gobierno honesto, que no cobra coimas y además tiene superávit", lanzó Carrió a modo de reclamo al Ejecutivo conducido por el presidente Mauricio Macri.

Asimismo, criticó fuertemente a la gestión kirchernista y manifestó: "Les puedo decir con total seguridad que conozco este país y la provincia de Buenos Aires muy bien, y las rutas eran maravillosas, pero en los 12 años del gobierno anterior, se convirtieron en rutas de la muerte". "Hoy veo obras por todos lados, y eso es muy positivo señores", destacó. 

Finalmente, a pesar de las críticas lanzadas hacia el Gobierno nacional, Carrió si elogió la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia, y aseguró: “Quiero decirles que la capacidad de decisión de María Eugenia Vidal es impresionante. Ella está prisionera a sus 40 años. Está dejando todo por esta provincia". 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS