viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 12 jun 2018 15:07

Durante cada partido

Mundial 2018: pantalla gigante, juegos y circuito gastronómico en La Plata para alentar a la Selección

La Municipalidad platense llevará adelante la iniciativa “Te Alentaremos de Corazón”, que se hará en Plaza Moreno y contará con actividades de entretenimiento, foodtrucks y la proyección de cada partido que juegue el seleccionado argentino.


  • Mundial 2018: pantalla gigante, juegos y circuito gastronómico en La Plata para alentar a la Selección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Municipalidad de La Plata llevará adelante la iniciativa “Te Alentaremos de Corazón”, un evento para toda la familia, que se desarrollará en Plaza Moreno durante los partidos de la Selección Argentina y que incluye pantalla gigante, juegos y un circuito gastronómico.

“Te Alentaremos de Corazón”, es una propuesta gratuita que reúne las características principales del ‘Fan Fest’ que organiza la FIFA en cada competencia mundial, utilizando lugares emblemáticos para disfrutar de los distintos partidos de la competencia. 

Según informaron, las jornadas que se realizarán en la histórica plaza central de la ciudad, comenzarán dos horas antes de cada partido del seleccionado nacional. 

En cada encuentro, los vecinos podrán observar el partido en una pantalla gigante de 10 x 5 metros; al mismo tiempo, podrán disfrutar de juegos, metegoles, canchas de fútbol tenis, espacios de maquillaje artístico y un circuito de Foodtrucks

Asimismo, el municipio dispuso un procedimiento de control para brindarles a las familias una mayor seguridad. Para ello, agentes comunales y policías locales montarán un sistema de vallas para garantizar el normal desarrollo. 

Por último, cabe señalar que la propuesta está orientada para grandes y chicos, y la misma se extenderá una hora más después de finalizado el partido de Argentina.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS