jueves 21 de junio de 2018 - Edición Nº630
Cronos Noticias » Nación » 12 jun 2018

Medidas de fuerza

Conflicto en el Posadas: trabajadores protestan en reclamo de reincorporación de despedidos

Los gremios de la salud a nivel nacional y provincial llevarán a cabo una huelga en rechazo al despido de trabajadores en el Hospital situado en la localidad de El Palomar.


La Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) y el gemio de la Salud bonaerense CICOP, junto a la Asociacion de Profesionales del Hospital Posadas (APHP) volverán este martes a las medida de fuerza en rechazo de los despidos.

La protesta será para pedir por la reincorporación de los trabajadores despedidos del Hospital situado en la localidad de El Palomar, dependiente del gobierno nacional.

Desde los distintos gremios, denunciaron: "Las autoridades del Hospital continúan despidiendo trabajadores muy calificados de enfermería y de otros sectores, a delegados gremiales, y a quienes no aceptan decisiones autoritarias e inconsultas".

"Aumentan los ataques a los gremios críticos de la actual gestion del hospital. Se busca acallar las voces para imponer privatizaciones y la cobertura universal de salud", agregaron los trabajadores a través de un comunicado.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS