jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 12 jun 2018 10:21

Martes clave

El Gobierno Nacional recibe a la cúpula de la CGT para desactivar convocatoria a paro general

Durante el encuentro, el ejecutivo nacional intentará cumplir con los cinco puntos planteados por el triunvirato como condición para desistir al llamado de las medidas de fuerza.


  • El Gobierno Nacional recibe a la cúpula de la CGT para desactivar convocatoria a paro general

Funcionarios del Gobierno Nacional y dirigentes de la cúpula de la CGT mantendrán este martes un encuentro para tratar una agenda de reclamos planteados por la central obrera.

En ese sentido, se prevé que la reunión sería en horas del mediodía en la sede gubernamental o bien en el edificio de la cartera laboral. Allí, se definirá si se dan las condiciones para dar marcha atrás con una inminente convocatoria a un paro general.

No obstante, el cónclave de este martes no estaba confirmado oficialmente, ya que el Ministerio de Trabajo no había cursado a los líderes sindicales la invitación formal al encuentro.

En tanto, los referentes de la central obrera mantendrá un encuentro con su Consejo Directivo a partir de las 17.00 para, en base a los resultados de la audiencia con los funcionarios, definir si pone la fecha a la huelga que desde hace semanas viene amenazando con convocar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS