viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 11 jun 2018 19:11

Estiman que tardará un mes

Tarifas: en Bahía elaboran proyecto para cobrar a empresas impuestos eliminados en la Legislatura

El municipio que conduce el intendente de Cambiemos, Héctor Gay, anunció que se encuentran preparando una ordenanza para cobrarle a las distribuidoras EDES y ABSA los recursos perdidos con la sanción de la ley que se aprobó en el parlamento provincial.


  • Tarifas: en Bahía elaboran proyecto para cobrar a empresas impuestos eliminados en la Legislatura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la sanción en la Legislatura bonaerense de la ley que reduce al 0 por ciento los impuestos municipales a tarifas de servicios públicos, el intendente de Bahía Blanca de Cambiemos, Héctor Gay, anunció que su municipio ya se encuentra elaborando un proyecto de ordenanza para cobrarle a las empresas EDES y ABSA los recursos perdidos con la ley. 

"Estimamos que en un mes esto estará resuelto. Queremos ser estrictamente justos, pero lo que le tiene que quedar claro al vecino es que la tasa que se instrumente no la paga el vecino, sino la empresa prestataria", apuntó Gay.

El jefe comunal buscó llevarles tranquilidad a los usuarios al advertir que la empresa no podrá trasladar el costo a la tarifa porque lo debe aprobar el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). "15 días es el tiempo que nos hemos previsto para elaborar el proyecto, y luego se envía al Concejo Deliberante", detalló el intendente. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS