miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 8 jun 2018 19:22

Carrera presidencial

De cara al 2019: Solá avanza con su intención de ser candidato a Presidente por el peronismo unido

El actual diputado nacional del Frente Renovador ratificó sus intenciones de ser candidato en las elecciones presidenciales del próximo año y volvió a descartar la posibilidad de hacerlo en Buenos Aires.


  • De cara al 2019: Solá avanza con su intención de ser candidato a Presidente por el peronismo unido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El actual diputado nacional del Frente Renovador, y ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, ratificó sus intenciones de competir en la carrera presidencial del 2019 y volvió a descartar la posibilidad de ser candidato en la Provincia

“Quiero ser presidente y voy a caminar”, manifestó Solá en declaraciones a La Tecla, y agregó: “La Provincia ya lo hice. No hay que volver, que en Provincia vaya alguien más joven y a la Presidencia alguien experto”. 

En la misma línea, consultado sobre los nombres con los que podría competir en una interna, el dirigente peronista señaló: “No voy a decir contra quien voy a competir, pero hay que aceptar el veredicto de las internas. Hay que ganar y después hay que ir y ganarle al macrismo”, y agregó: “A nosotros no nos sobra nadie, en el peronismo no sobra nadie”. 

Las declaraciones del diputado massista se dieron en la previa del Congreso del PJ Nacional que se realizó en el microestadio de Ferro. Respecto al encuentro, Solá aseguró esperar "una buena discusión sobre la unidad, unidad para qué, y segundo cómo el peronismo se convierte en una alternativa para muchos sectores que no necesariamente son peronistas, pero que en este momento están terriblemente golpeados por esta equivocadísima política económica". 

"Falta acercarse a los que no vengan hoy al Congreso y resistir el embate que seguro habrá del Gobierno para que haya dos peronismos, no uno", consideró.

Cabe mencionar que Solá ya comenzó a mantener encuentros con el objetivo de ser candidato en el 2019 por el peronismo. En ese sentido, el pasado sábado 2 de junio organizó un asado en su quinta de General Rodríguez e invitó a varios intendentes bonaerenses del espacio. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS