viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 8 jun 2018 16:45

En el microestadio de Ferro

Con gran convocatoria, se reunió Congreso del PJ: “Los vamos a destrozar con los votos en 2019”

El Partido Justicialista Nacional llevó adelante el multitudinario encuentro con miras en las elecciones del próximo año y para denunciar la decisión de la Justicia de intervenir el espacio.


  • Con gran convocatoria, se reunió Congreso del PJ: “Los vamos a destrozar con los votos en 2019”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con una importante convocatoria y en medio de la intervención de la Justicia, el Partido Justicialista Nacional llevó adelante su Congreso en el microestadio de Ferro, a donde llegaron dirigentes peronistas de todo el país.

Por el lado de gobernadores, arribaron al lugar los mandatarios de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Formosa, Gildo Insfrán, y de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Además, el vice de Santiago del Estero, Emilio “Pichón” Neder.

También dijeron presente los intendentes Gustavo “Tano Menéndez, de Merlo y Fernando Gray, de Esteban Echeverría, presidente y vice del PJ Bonaerense; Daniel Scioli, Agustín Rossi, el senador José Mayans, el empresario de la carna Alberto Samid, el dirigente Julián Domínguez y el diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, entre otros.

 “Esperamos que con este Congreso quede de manifiesto que el conjunto del justicialismo, la gran mayoría, está concentrada acá y el partido tiene que ser devuelto a quienes son sus autoridades legalmente constituidas”, manifestó Rossi.

 “Esta comisión va a abrir las puertas de par en par, nadie tiene el peronometro ni es más buen mozo que nadie”, explicó José Luis Gioja.

En tanto, sobre el escenario estuvieron Insfran, reelecto por un año presidente del Congreso; la vice primera Marisa Fassi; el vice segundo Omar Félix (diputado Mendoza); el vice tercero Edith Lago (de Chubut); y vice cuarto Ricardo Pignanleli (de SMATA).

El primer orador en tomar la palabra fue Lorenzo Pepe, quien apuntó contra Cambiemos: “Los vamos a destrozar con los votos en 2019. Este Gobierno le saco la esperanza a la gente, le sacaron la computadoras a los chicos. No tienen que ser inteligentes los pibes, ya lo dijo la gobernadora Vidal ‘para qué tantas universidades”’.

Y añadió: “No vamos a arrugar, ni un paso atrás. Tenemos la obligación de ir a ganar, porque no solo la Patria está en peligro, el peronismo está llamado a ser el conductor de la protesta”.

Tras Pepe, fue el turno de Insfrán, quien resaltó: “La grandeza de ustedes, los peronistas, ha sido superior a todo lo que está sucediendo en este país. Es un orgullo conducir el órgano máximo del PJ, que no está intervenido y está representado por congresales del país”.

“El PJ, sus problemas los resuelve en casa, sin intervención de la justicia”, añadió el gobernador formoseño.

Luego tomó la palabra el presidente desplazado del PJ: “No hubo motivo alguno para intervenir el partido. No tiene legitimidad porque ningún sector importante del justicialismo está de acuerdo”, aseguró Gioja.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS