domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº689
Cronos Noticias » Legislatura » 8 jun 2018

De cara a votación del Congreso

La Legislatura tuvo foto contra el aborto: diputadas usaron pañuelos celestes "en defensa de dos vidas”

Durante la última sesión en Diputados, legisladoras del oficialismo se mostraron en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, en sintonía con lo que sucedió frente al Parlamento de la Nación el jueves al mediodía, cuando dirigentes de Cambiemos se manifestaron de la misma manera.


En sintonía con la foto que organizó la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, frente al Congreso con dirigentes de Cambiemos para mostrarse en contra de la legalización del aborto, la Legislatura bonaerense también contó con sus representantes “en defensa de las dos vidas”. 

En la foto de la Cámara de Diputados se puede ver a las diputadas del oficialismo Vanesa Zuccari, Anahí Bilbao, Sandra Paris y María Elena Torresi vestir los pañuelos celestes, que representan a quienes no acompañan la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Además, está el acompañamiento de los diputados César Torres y Matías Ranzini, entre otros. 

Días atrás, en declaraciones a un portal de la Cuarta Sección, la diputada Zuccari planteó su postura: “Creo en la posición científica que concibe que la vida comienza al momento mismo de la concepción. Un corazón late a los 27 días de gestación, hay una vida que no tiene la posibilidad de elegir”. 

Y agregó: “Debemos profundizar en el Programa Nacional de Educación Sexual Integral, asegurar la entrega de métodos de anticoncepción, primeramente, para prevenir aquellas enfermedades venéreas y educar”. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS