viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 7 jun 2018 11:29

Tras anuncio de Vidal

Desde Cambiemos destacaron créditos para PyMES y aseguran darán "un nuevo impulso"

El legislador Diego Rovella se refirió a las medidas anunciadas por la mandataria bonaerense para promover el desarrollo de las empresas de la provincia y señaló que se trata de una iniciativa "pro empleo".


  • Desde Cambiemos destacaron créditos para PyMES y aseguran darán "un nuevo impulso"

El diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, apoyó los anuncios de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires sobre créditos blandos para las pequeñas y mediana empresa.

En ese sentido, el legislador bonaerense señaló que "si bien hay empresas que están en pleno crecimiento, hay otra que sin embargo han sufrido cierto retroceso, como en el caso de las textiles y del calzado. Precisamente--dijo--es a esas empresas a las que apuntan estos préstamos blandos del Banco Provincia".

De esta manera, el Rovella agregó "promover el desarrollo de las PyMES, y en especial de las más afectadas en esta etapa compleja de la economía nacional, no sólo de la bonaerense, es una medida adecuada que permitirá mantener las fuentes de trabajo, reequiparlas y poner a esas empresas otra vez competencia de cara al futuro. Esta es la premisa de la gobernadora Vidal y es por eso que diagramó este plan crediticio".

Rovella destacó que también es muy importante "que se garantice el financiamiento de las mismas para que puedan insertarse en las grandes cadenas de comercialización como por ejemplo son los supermercados".

Hay que entender--concluyó el diputado radical que "es una medida pro empleo, como indicó muy bien el ministro Lacunza, para evitar que vuelva a sufrir el empleo privado en la provincia. También es importante que se evalúe posteriormente si los créditos realmente son efectivos, y si no lo fueran, mejorarlos. Y es eso lo que aclaró el titular del Bapro mientras la gobernadora Vidal hacía los anuncios".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS