jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Legislatura » 6 jun 2018 14:12

De cara a la votación

Impuestos municipales: Cambiemos aseguró que es "viable" la propuesta alternativa de intendentes

El legislador de Cambiemos, Marcelo Daletto, se refirió al proyecto impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal para reducir tributos en la tarifa eléctrica y reconoció que lo que proponen alcaldes peronistas es una “buena idea”.


  • Impuestos municipales: Cambiemos aseguró que es "viable" la propuesta alternativa de intendentes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De cara a la votación en la Cámara de Diputados bonaerense el próximo jueves del proyecto que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal para reducir el 6 por ciento de la tarifa eléctrica, el legislador de Cambiemos, Marcelo Daletto, aseguró: “Estamos escuchando a los intendentes”. 

“Durante la última reunión conjunta de las Comisiones de Presupuesto e Impuestos, Servicios Públicos y Legislación General, recibimos a intendentes como (Mario) Secco de Ensenada o (Juan Ignacio) Ustarroz de Mercedes que nos pidieron eliminar la contribución del 6 por ciento, y nos pareció muy viable esa propuesta”.

“Muchos de ellos nos plantearon que, de aprobarse el proyecto de Ley que reduce la contribución que hacen las empresas de energía eléctrica a los municipios del 6 por ciento al 0,01, les impide cobrarles directamente por el uso del espacio público. Por eso nos propusieron, en vez de reducir, eliminar la contribución”, amplió el Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial.

“Estamos convencidos que todos los sectores políticos queremos reducir las tarifas, la propuesta de la Gobernadora Vidal va en ese sentido y la propuesta de los intendentes es una buena idea para minimizar el esfuerzo que deben hacer los Municipios”, finalizó Daletto 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS