viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 5 jun 2018 16:44

Crisis sin fin (VIDEO)

Escándalo: el intendente de San Vicente tildó de “payasos” a municipales despedidos

Los problemas entre el alcalde Mauricio Gómez y los trabajadores del municipio llevan varios meses. Además de las manifestaciones frente a la municipalidad por el despido de dos trabajadores y la quita de presentismo, los empleados mantendrán la reducción de tareas


  • Escándalo: el intendente de San Vicente tildó de “payasos” a municipales despedidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El conflicto entre el municipio de San Vicente y el Sindicato de Trabajadores Municipales ya lleva varios meses, luego de que el intendente Mauricio Gómez despidiera a dos empleados de la comuna y quitara el presentismo a más de 50. 

Si bien el ministerio de Trabajo de la Provincia dictó la conciliación obligatoria, pero el jefe comunal no quiso aceptarla. Por otro lado, los trabajadores municipales continúan con manifestaciones frente al palacio municipal. Además, instalarán una carpa y se mantendrá la reducción de tareas

La como si eso fuera poco, la situación se complicó aún más cuando el jefe comunal de Cambiemos interrumpió un programa en una radio local donde miembros del Sindicato estaban contando la situación y aseguró que no estaba dispuesto a negociar, al tiempo que los tildó de “payasos”. 

Asimismo, los trabajadores aseguran que de persistir el conflicto, la semana que viene la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO) podría movilizar en apoyo al reclamo de los trabajadores.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS