viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 5 jun 2018 15:02

Fue separado del cargo

Escándalo para Cambiemos: allanaron casa de funcionario de Ayacucho y encontraron drogas

Se trata de Antonio Lupiano, secretario de Obras Públicas del municipio que conduce Emilio Cordonnier. Además de marihuana, secuestraron dinero en efectivo y una balanza de precisión.


  • Escándalo para Cambiemos: allanaron casa de funcionario de Ayacucho y encontraron drogas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un escándalo salpicó al municipio de Ayacucho, que conduce el intendente de Cambiemos Emilio Cordonnier, tras el allanamiento a la casa de un funcionario de su gestión.

La requisa fue en la casa de Antonio Lupiano, secretario de Obras Públicas de la municipalidad, donde se encontraron dos kilogramos de marihuana, dinero en efectivo y una balanza de precisión

El funcionario fue aprehendido, pero horas más tardes fue puesto en libertad porque el juez decidió que “no había elementos suficientes para procesarlo”. 

En tanto, desde el municipio emitieron un comunicado respecto a la situación: “Ante los hechos de público conocimiento acaecidos la semana pasada donde se ha visto involucrado un funcionario municipal, luego de expedirse la Justicia respecto a la libertad del mismo, el Departamento Ejecutivo informa su decisión de separarlo provisoriamente del cargo hasta tanto se determine su situación procesal la que será definida por el Poder Judicial”. 

“Como siempre, siento respetuosos de la independencia de poderes propia del sistema republicano, aguardaremos la determinación final de la Justicia y pondremos a disposición lo que esté al alcance del Municipio para seguir combatiendo el flagelo de la droga en particular y el delito en general, sin privilegios y con igualdad de condiciones para todos los ciudadanos”, concluye la misiva del Municipio. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS