jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 4 jun 2018 19:14

Mesa de trabajo

El peronismo sigue buscando acercase al campo: Gray se reunió con tamberos en Navarro

El vicepresidente del PJ Bonaerense e intendente de Esteban Echeverría mantuvo un encuentro con trabajadores de la industria láctea y manifestó su preocupación por la “difícil situación” que atraviesan.


  • El peronismo sigue buscando acercase al campo: Gray se reunió con tamberos en Navarro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El vicepresidente del PJ Bonaerense, e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo en Navarro un encuentro con tamberos de la provincia de Buenos Aires, a quienes les manifestó su preocupación por la “difícil situación” que atraviesa la industria láctea, dada la devaluación, los costos productivos y la falta de respuesta de la Provincia ante el pedido de la Emergencia Agropecuaria.

En ese sentido, en el marco de la Mesa de Trabajo Agropecuaria del Justicialismo que realizó junto a sus pares Santiago Maggiotti (Navarro), y Gustavo Arrieta (Cañuelas), Gray lamentó: “El tambo está en terapia intensiva”. 

Y cuestionó “la dolarización de los insumos, la inflación y la cadena de comercialización que perjudica a productores y consumidores”, en una industria que – explicó- “genera mucho empleo para el país y la Provincia, con más de 7 mil puestos de trabajo”.

Por último, Gray reiteró su repudio frente a los valores de las tarifas de los servicios públicos, dado que los tamberos expresaron que llegaron a trabajar una semana entera “sólo para poder pagar la factura de luz de 3200 pesos”, al tiempo que indicaron que la Provincia “no contempló la emergencia agropecuaria para todos los distritos afectados”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS