sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 1 jun 2018 20:40

Recorridas

Diputados bonaerenses visitaron Malvinas Argentinas y recorrieron instituciones sociales

El presidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca, y el legislador Hugo Oroño se reunieron con el dirigente de Cambemos, Jesús Cariglino, y dialogaron sobre el presente y futuro del país, la provincia y el municipio.


  • Diputados bonaerenses visitaron Malvinas Argentinas y recorrieron instituciones sociales

El diputado provincial, Hugo Oroño, y el dirigente de Cambiemos, Jesús Cariglino, recibieron en el distrito de Malvinas Argentinas al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.

Allí, los representantes de Cambiemos se reunieron para hablar del presente y futuro del país, la provincia y del municipio local, como de las políticas públicas y sociales que se viene desarrollando la gobernadora María Eugenia Vidal.

En ese marco, el legislador Oroño sostuvo: “Es muy valorable la presencia de legisladores y funcionarios de Cambiemos en nuestras tierras, porque entre todos estamos trabajando muy fuerte para volver a hacer de Malvinas Argentinas un mejor lugar para vivir, con más y mejores obras, servicios y seguridad”.

Tras la reunión, la agenda estuvo centrada en una recorrida por instituciones sociales de diferentes localidades del partido. En primer lugar se visitó el Taller Protegido de Producción “Mi Futuro”, ubicado en la localidad de Adolfo Sourdeaux

El mismo es un espacio de inclusión social y laboral al que asisten 42 chicos con capacidades diferentes, y donde realizan, entre otros, trabajos creativos de carpintería. Y por último, en la localidad de Villa de Mayo, estuvieron junto a los vecinos y abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados “El Quincho”.

En ambas visitas se pudieron compartir con los integrantes de dichas instituciones las actividades que realizan y dialogar sobre lo que esperan para construir gestiones sociales que contribuyan al crecimiento de las instituciones de Malvinas Argentinas y de la provincia.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS