jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 1 jun 2018 10:29

Jornadas de Protesta

Organizaciones sociales culminan marcha por "Pan y Trabajo" con acto en Plaza de Mayo

Las columnas que partieron desde distintos lugares del país confluirán en Buenos Aires en reclamo de políticas para los sectores mas vulnerables.


  • Organizaciones sociales culminan marcha por "Pan y Trabajo" con acto en Plaza de Mayo

La Marcha Federal por Pan y Trabajo, que comenzó el lunes 28 de mayo, confluirá todas las columnas en Plaza de Mayo donde se realizará un acto de cierre.

Distintas organizaciones sociales presentarán proyectos y reclamos dirigidos al gobierno nacional para que aplique políticas para los sectores más empobrecidos del territorio argentino.

De esta manera, los referentes gremiales reclamarán el tratamiento urgente de cinco leyes "necesarias para los sectores mas vulnerables", luego de que diversas columnas partieran de distintos puntos del país.

En referencia a las cinco leyes que esperan se aprueben en el Congreso son: Ley de integración Urbana, Emergencia Alimentaria, Ley de Infraestructura Social, Ley de Emergencia de Adicciones y, por ultimo, Ley de Agricultura Familiar,

De esta manera, las columnas arribarán al centro cerca del mediodía para terminar en la plaza principal, en tanto, ATE realizará un paro y movilización en el marco de la jornada de protesta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS