sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 31 may 2018 14:10

Cruces por la información

Docentes cuestionaron anuncio de Vidal sobre educación de adultos: “Le miente a la sociedad”

Desde Suteba aseguraron que la información que dio la Gobernadora sobre el crecimiento de la matrícula en escuelas para adultos “es totalmente falsa y mal intencionada”.


  • Docentes cuestionaron anuncio de Vidal sobre educación de adultos: “Le miente a la sociedad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el anuncio de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sobre el aumento de la inscripción en las escuelas para adultos, desde el gremio Suteba salieron a desmentir la información y aseguraron que es “totalmente falsa y mal intencionada”. 

En ese sentido, manifestaron: “Se trata de un traspaso de los estudiantes de Bachilleratos de Adultos (BAO) a los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS). Asimismo, indicaron: “Miles de adultos aún no han iniciado las clases por falta de nombramiento de cargos”. 

El Secretario General de Suteba, Roberto Baradel, aseguró: “Este es otro capítulo en las mentiras de la gobernadora Vidal, le miente a la sociedad y agrede a los docentes. Así Vidal manifiesta la concepción que tiene de la Educación Pública, demostrado en cierre de Escuelas Rurales, de Islas y hablando mal de la Universidad".

"Creen que la Educación es un gasto que deben recortar y que los sectores más vulnerables no deben ir a la Universidad. Frente a este ajuste, seguimos luchando para defender el acceso de todos los ciudadanos a la Educación Pública", sentenció Baradel.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS