sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 30 may 2018 17:27

Viernes y sábado

En medio de discusión por tarifazos, senadores de Cambiemos se van a lujoso “retiro espiritual”

Los legisladores de la banca que preside Roberto Costa realizarán una jornada de dos días en un Hotel Spa de la localidad de Luján. También estarán presentes funcionarios bonaerenses, como el ministro de Economía, Hernán Lacunza; y el de Asuntos Públicos, Federico Suárez.


  • En medio de discusión por tarifazos, senadores de Cambiemos se van a lujoso “retiro espiritual”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de la discusión por los tarifazos, los senadores bonaerenses de Cambiemos viajarán a la localidad de Luján para realizar un lujoso “retiro espiritual”.

De la misma manera que semanas atrás lo hicieron los diputados oficialistas en Mar del Plata, el bloque que preside Roberto Costa en la Cámara Alta llevará a cabo una jornada de dos días, donde también participarán funcionarios bonaerenses, como el ministro de Economía, Hernán Lacunza; y el de Asuntos Públicos, Federico Suárez

La actividad se realizará el próximo viernes y hasta el mediodía del sábado en el lujoso Hotel Spa San Ceferino, ubicado en el distrito que gobierna Oscar Luciani, a menos de una hora de la Ciudad de Buenos Aires

Según trascendió, uno de los objetivos del “retiro” es reforzar la unificación de criterios y tomar conocimiento sobre la realidad de algunas áreas del Ejecutivo provincial. 

El HOTEL

Ubicado en la localidad de Open Door, distrito de Luján, el Hotel San Ceferino ofrece un centro de spa y bienestar, cuenta con cancha de tenis y fútbol, lago propio, salas para eventos empresariales, pileta cubierta y otra al aire libre, sauna y centro de fitness, donde además se pueden solicitar masajes; y una capilla. 

Está decorado y ambientado con objetos orientales y asiáticos, provenientes de ancestrales regiones donde surgieron tratamientos para el cuerpo y el espíritu.

Asimismo, según promociona el propio lugar, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y baño completo con secador de pelo. Algunas tienen bañera de hidromasaje y vistas al jardín. 

Entre las actividades que se pueden realizar en el lugar se encuentra el ciclismo, senderismo, paseos en carruaje y minigolf

El precio de una habitación con desayuno incluido es de 103 dólares por persona, mientras que una con almuerzo y cena ronda los 550 dólares. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS