viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 30 may 2018 12:14

En sintonía con Macri

Frigerio respaldó eventual veto de Macri al proyecto anti tarifazos de la oposición

En el marco del tratamiento de la norma en el Senado de la Nación, el funcionario nacional apoyó la intención del presidente de dar marcha atrás con la iniciativa impulsada por el massismo.


  • Frigerio respaldó eventual veto de Macri al proyecto anti tarifazos de la oposición

El ministro del InteriorRogelio Frigerio, salió a defendió un eventual veto al proyecto impulsado por el massismo que intenta ponerle límites a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.

En una jornada clave donde se tratará la norma en el Senado, el funcionario nacional aseguró que el ejecutivo no va a dudar un instante” en hacer lo que tenga que hacer para frenar la iniciativa.

En declaraciones radiales, Frigerio señaló: “Me cuesta entender qué hay detrás de esta paradoja que va a ocurrir hoy, donde aparentemente están los votos para convertir en ley algo que nadie quiere”.

Luego de que el presidente Mauricio Macri asegurara que la iniciativa le costaría al Estado unos $ 80 mil millones, el ministro expresó tener "esperanza de que esta situación tan irracional que está ocurriendo hoy sea solo un mal trago y que a partir de mañana podamos seguir construyendo un mejor futuro para la gente".

Para finaliza, el Ministro del Interior explicó que la ley es "inconstitucional porque el Congreso no fija la política tarifaria. Atenta contra el presupuesto aprobado hace 5 meses por amplia mayoría y genera un altísimo costo fiscal. Estamos retrocediendo", señaló.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS