lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº690
Cronos Noticias » En Foco » 28 may 2018

Pensando en 2019

Cumbre Massa, Espinoza y Magario para delinear trabajo conjunto en el Congreso y la Legislatura

El diputado nacional del FpV y la intendenta de La Matanza fueron a Tigre a visitar al líder del Frente Renovador. Recorrieron el Centro de Operaciones local y dialogaron sobre seguridad, pero también comenzaron a planear una estrategia en común como parte de la “unidad del peronismo”.


El diputado nacional del FpV, Fernando Espinoza, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fueron hasta Tigre y visitaron en su casa al líder del Frente Renovador, Sergio Massa

La información oficial dice que se trató de un encuentro para dialogar sobre cuestiones de Seguridad y, en ese marco, los dirigentes recorrieron el Centro de Operaciones de Tigre (COT), desde donde se monitorean las cámaras de seguridad. 

Sin embargo, según pudo saber CRONOS, durante la charla también se habló sobre generar una estrategia de trabajo en conjunto en el Congreso y en la Legislatura bonaerense, como parte de la “unidad del peronismo”, algo como lo que sucedió en Diputados de la Nación con el debate por tarifas. 

La media sanción del proyecto anti tarifazos en la Cámara Baja de la Nación sirvió como un primer ensayo de "unidad peronista", donde los distintos peronismos se unieron para aprobar la iniciativa. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS