jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Legislatura » 28 may 2018 11:14

Junto a ministros y legisladores

Se realizó encuentro provincial de jóvenes líderes de Cambiemos en Vicente López

Durante la jornada se trataron diferentes temáticas claves vinculadas a la gestión política, económica y comunicativa en la provincia.


  • Se realizó encuentro provincial de jóvenes líderes de Cambiemos en Vicente López

Se llevó a cabo en Vicente López el encuentro provincial de jóvenes líderes de Cambiemos con la organización de Verónica Barbieri, Diputada y Presidente de la Juventud PRO de Buenos Aires,

Con un amplio programa de oradores, se expusieron distintas temáticas claves para la provincia, pasando por experiencias políticas, coyuntura, economía, comunicación y gestión.

El encuentro contó con la presencia de diferentes ministros y el Vicegobernador Daniel Salvador; y el Intendente de Vicente López; Jorge Macri quien cerró la jornada destacando el trabajo en equipo y el compromiso de los jóvenes del espacio.

En  ese sentido, el senador bonaerense, Walter Lanaro, afirmó: "Lo convocante de la jornada de hoy habla del crecimiento que seguimos teniendo como espacio y de las ganas de sumarse a hacer historia por nuestra provincia. Estamos frente a un momento bisagra, un cambio en la política y la ciudadanía, en el que los argentinos elegimos decir basta a los malos políticos y recuperar los valores de solidaridad, servicio y honestidad que deben identificar a la labor pública".

Además, el legislador agregó "Como decía hoy, cuando me tocó exponer frente a los jóvenes líderes de nuestro espacio, tenemos la enorme responsabilidad de mirar a los vecinos a los ojos y decirles que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que la provincia crezca, sabemos que tenemos mucho trabajo por delante, por eso encuentros como los de hoy son fundamentales para recargar energía y mostrar la unión y capacidad que identifica a Cambiemos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS