martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 25 may 2018 17:07

Ecos en la capital bonaerense

La preocupación del rojo en las cuentas de Mar Chiquita llegó a la Legislatura en La Plata

Mientras en el recinto de Cámara de Diputados se desarrollaba un debate sobre la irrupción del FMI en la país, dos referentes de ese distrito conversaron durante varios minutos sobre la aguda situación económica de ese municipio.


  • La preocupación del rojo en las cuentas de Mar Chiquita llegó a la Legislatura en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En los palcos de la Cámara de Diputados bonaerense se observa todo, los debates entre los legisladores, como las conversaciones fuera de micrófono que hay entre ellos o los secretarios presentes en el recinto.

Esta vez, según los ojos observadores, se vio conversar por más de 1 hora en el recinto a Mariano Marquinez, ex Secretario General del intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda, hoy funcionario de la Cámara en el equipo del presidente del bloque de Cambiemos, Maximiliano Abad y a Marcelo Sosa, prosecretario legislativo en el bloque de PJ-Unidad y Renovación que conduce Julio Pereyra.

Según pudo saber CRONOS, Marquinez y Sosa son dos hombres que conocen bien la política doméstica de Mar Chiquita, aunque están políticamente enfrentados. Sin embargo, ambos alejados del debate en el recinto, parecían abstraídos por otra conversación. Muchos referentes de la Quinta Sección al ver la escena conjeturan, quizá con razón, que la charla primó en torno al presente y futuro de Mar Chiquita.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS