viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 22 may 2018 19:15

Fuertes críticas

Internas en el PJ Bonaerense: Berni le exige a Menéndez que aclare "de qué unidad habla"

Durante una asamblea en Pergamino, el senador provincial y ex secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, le reclamó a las autoridades del partido la división del peronismo en dos bloques en la Legislatura bonaerense.


  • Internas en el PJ Bonaerense: Berni le exige a Menéndez que aclare "de qué unidad habla"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador bonaerense y ex secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, le exigió al presidente del PJ Bonaerense, Gustavo “Tano” Menéndez, que aclare de qué unidad peronista habla y le reclamó la división del peronismo en dos bloques en la Legislatura provincial. 

Durante una asamblea en Pergamino, donde estaba presente Menéndez, Berni manifestó: “Me parece que es un buen momento de discutir cuales son las estrategias para que el peronismo tome el poder, queremos discutir con ellos el rumbo del peronismo, nos han hablado de unidad pero nadie nos dice cómo y es muy importante que el Presidente nos diga porque queremos saber de qué se trata y por qué el partido peronista vota en contra de los derechos de los trabajadores en la Provincia”.

Y siguió: “El PJ habla de unidad y el único lugar donde el partido peronista puede ponerse de pie y cortar el avasallamiento de las políticas destructivas de este gobierno oficialista  es en la Cámara de Diputados, y es en la Cámara de Diputados donde el mismo peronismo que nos habla de unidad que ha dividido los bloques del peronismo para que la Gobernadora tenga todas sus leyes”.

Por último, Berni aseguró que “no se trata de nada personal” y le recordó a Menéndez “cuanto lo ayudaron” para que él llegara. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS