sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 22 may 2018 14:40

Proyecciones electorales

Diputado peronista contundente: “Sin Cristina no hay posibilidad de pensar el 2019”

El legislador bonaerense de Unidad Ciudadana-FpV-PJ, Mauricio Barrientos, pidió por la unidad del partido de cara a las elecciones del próximo año. Además, crítico el modelo económico de Cambiemos y la reciente corrida cambiaria.


  • Diputado peronista contundente: “Sin Cristina no hay posibilidad de pensar el 2019”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado bonaerense de Unidad Ciudadana-FpV-PJ, Mauricio Barrientos, habló sobre la situación económica y la reciente corrida bancaria, y criticó el modelo económico de Cambiemos

En ese sentido, en declaraciones a medios locales de Chacabuco, el legislador sostuvo que este modelo económico “que ha liberado las importaciones y desregulado el mercado financiero provocó una extrema vulnerabilidad en la actividad económica del país”.

"Con este endeudamiento alarmante, que condiciona el futuro de los argentinos, lamentablemente era una consecuencia inevitable, que cuando los mercados de capitales no les prestaran más dólares el plan económico de Macri entraría en una profunda crisis", afirmó Barrientos.

Y añadió: "Recurrir al FMI es profundizar el ajuste. Significa que habrá más tarifazos, más inflación y menos salarios y jubilaciones". 

Por otro lado, en relación a la actual situación del peronismo de cara a las elecciones del próximo año, el diputado aseguró: “Sin Cristina el peronismo no tiene ninguna posibilidad de pensar el 2019, y los peronistas sabemos que la ex Presidenta será nuevamente protagonista”. 

“Cambiemos ha perdido la sintonía con la sociedad. Los trabajadores, los comerciantes, los que menos tienen ya no quieren mirar más el canal oficialista que les prometía Pobreza Cero y eliminación del Impuesto a las Ganancias, y ahora empiezan a buscar en otras frecuencias. El desafío del peronismo es ser generoso, estar unido y renovarse para estar nuevamente en sintonía con las mayorías populares", finalizó Barrientos
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS